Si tu computador está lento, se reinicia automáticamente o se apaga, y en general no te funciona como necesitas para avanzar con tus actividades, es probable que necesite un mantenimiento correctivo para restaurar sus características y dejarlo funcionando como si estuviera nuevo.
¿En qué consiste el Mantenimiento Correctivo?
Con el Mantenimiento Correctivo, lo que buscamos es solucionar de fondo los errores complejos y las fallas operativas de hardware (físicas) o software (programas) de tu computador de escritorio o portátil, ya sea Mac o PC Windows, restaurando todas las características, que pudieron haberse perdido por diversos factores.
1. Solicitas el Diagnóstico
Conversaremos acerca del funcionamiento de tu equipo y nuestros especialistas determinarán la solución.
2. Efectuamos Mantenimiento
Una vez acordemos contigo el trabajo a realizar ya sea a domicilio o en nuestro laboratorio, iniciamos con la orden de servicio.
3. Tu computador listo
Finalizado el trabajo contratado, tu computador estará listo para que puedas disfrutarlo como si estuviera nuevo.
Tiempo de Entrega: 1 día hábil
Nueva configuración, nuevo rendimiento
Tu Computador como Nuevo
Se corregirán los daños tanto en el hardware (físicos), como en el software (programas) que están impidiendo el correcto funcionamiento de tu computador.
Configuración Óptima
Tu computador funcionará en mejores condiciones pues será re-configurado mediante procesos especializados de optimización de sistema para que opere en su máximo potencial.
Tu información intacta
Todos nuestros procesos de mantenimiento son cuidadosamente realizados, para que tu información esté siempre segura.